Crea una boda única con estas ideas


Su boda merece ser absolutamente especial. Desde el lápiz de labios que usas hasta las servilletas que pones en cada mesa, cada pequeño elemento del Gran Día debe reflejar quién eres y cómo es tu historia de amor.

Para ayudarle a planear una boda absolutamente única, hemos reunido algunas de las ideas más asombrosas que podría incorporar en ella. Por lo tanto, si necesita algo de inspiración, asegúrese de leer y obtener más información.

Ideas para bodas

• Utilice una banda especial para su boda procesional. Hacer esto agregará una sensación cálida y única a todo el evento y hará que todo sea más único también. Desde bandas de marcha a bandas de música, tienes la libertad de elegir el tipo de banda que más te guste. Del mismo modo, puede elegir cualquier canción es más adecuado para usted también – de Nothing Else Matters, a la Marcha nupcial clásica.

Consejos exclusivos para bodas

• Coloque los topólogos de vegetación en cada mesa. Reemplace las piezas centrales tradicionales de la boda con los topiaries de la forma en forma excepcional. El verde ha sido una tendencia enorme en 2016 y continuará siendo así en 2017 – así que usted tiene todas las razones para amar esta idea!

¿Buscando un diseñador de la boda o un florista de la boda? Aquí en Bride World, hemos reunido lo mejor de los mejores! ¡Venga a verlos y le garantizamos que le encantará sus servicios!

Ideas únicas para la planificación de la boda

• Proporcione a sus huéspedes una barra de cereal. ¿Quiere que los clientes se sorprendan por su singularidad? Crear una barra especial de cereales para ellos! Reúna una buena variedad de cereales, algunas coberturas y algo de leche e invite a los invitados a tener un refrigerio no convencional para la boda que definitivamente les encantará. ¡Perfeccione para un par fuera del golpe que quiere agregar un tacto realmente original a su día de boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*