Ferias de bodas en el mundo


Preparar una boda es complicado, sobre todo si lo tiene que hacer todo la pareja y no ha contratado una wedding planer.

Ir a visitar ferias de boda es una opción genial pues en un solo lugar dispones de todo lo que necesitas para poder tener lista tu boda con poco esfuerzo -nadie dijo que con poco dinero…-.
Aquí tienes una lista de las ferias más importantes del mundo.

Expo novias en boda Panamá

Esta feria se desarrolla durante el 18 y 19 de marzo y tiene lugar en el hotel Riu Plaza Panamá, situado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de Panamá. Los organizadores de este evento internacional ofrecerán a los futuros novios paquetes especiales para bodas, degustaciones, información sobre destinos para la luna de miel… Acudir a este evento, además, es una oportunidad única para disfrutar unos días de las maravillas que la ciudad nos ofrece.

Fechas: 18.03.2017 – 19.03.2017
Localización: Ciudad de Panamá, Panamá.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Panamá, Panamá.
Sector: Bodas y Celebraciones
Página web: www.noviasenboda.com

Sidney Bridal Expo

Celebrando 27 años, la Sydney Bridal Expo anual es famosa por su presentación de calidad de los mejores expositores de Sydney en toda la industria de la boda.
Los desfiles de pasarela muestran las tendencias de vanguardia en la moda de novia con algo para todos. Como verás es una parada obligada para las compras de la novia y el novio exigentes!
Nos apasiona ofrecer la mejor experiencia a cada novia que camina a través de las puertas. ¿Como hacemos eso? Al exponer lo mejor de los proveedores bajo un mismo techo. Moverse con las tendencias y seguir ofreciendo un evento de calidad excepcional hace de este un WIN WIN para novias y proveedores. Hablamos con nuestros proveedores y les pedimos

Sidney Bridal Expo se celebrará los días sábado 22 y domingo 23 de abril de 2017, de 10:00 am a 4:30 pm.
El evento estará ubicado en el Royal Hall de Industrias, Moore Park, 1 Driver Ave, Moore Park (junto a SCG). Aparcamiento disponible

Expo Brides and girls nigh out Mexico

Como colofón, os presentamos esta feria especial en México. Además de la correspondiente exposición, este evento está dirigido principalmente a nosotras, es un día de diversión y entretenimiento pensado especialmente para las novias. Disfrutarás de expositores, pasarelas, shows, snacks, bebida… Un evento que ninguna novia debería perderse.

Entre todas las opciones que te hemos ofrecido seguro que hay alguna feria de bodas cerca de ti, así que, elige la que más te haya gustado y aprovecha la información. Pasaréis un día divertido en pareja planeando juntos vuestro futuro. No te estreses y disfruta de los preparativos de tu boda.

Novi Bridal Expo
Bride + Groom Publications que apareció por primera vez en 1992 como un libro de trabajo nupcial / revista es la creación de ex residente de Metro Detroit Kerry Sullivan. Las demostraciones nupciales fueron agregadas pronto. Su compañía ahora produce la expo nupcial de dos días más grande de Michigan, que ocurre en el compartimiento suburbano de la colección en Novi, Michigan. Su libro de trabajo trascendió a un planificador nupcial interactivo en línea, Pub de la novia, en 2008.
En febrero de 2011, Bridespub.com se convirtió en un líder en la industria nupcial, ofreciendo un aspecto integral de redes sociales a su sitio. El nuevo diseño cuenta con una página de inicio que proporciona actualizaciones de estado de todos los amigos de la novia y le permite dejar comentarios en las páginas y responder. Una página de perfil individualizado, que incluye una Galería de Fotos, también permite a las novias realizar un seguimiento de los detalles de la boda, ver los sitios web y blogs de amigos, solicitar amistades, ver una lista de amigos, publicar mensajes en la pared de un amigo y enviar mensajes privados.
46100 Grand River Ave
Novi, Michigan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*