Guest posting

¡Aceptamos y publicamos tus artículos gratis!

Un post de invitado es un artículo redactado por alguien ajeno a nuestra web -un fotógrafo, un florista, una wedding planer, etc.- que es experto en alguna de estas materias y quiere compartir su conocimiento con nosotros. Además, esto le sirve para darse a conocer entre nuestra comunidad. Puedes dejar tu enlace y tus datos de contacto.

Cómo publicar un Guest Post

1. Redacta tu artículo cuidando la ortografía y el estilo. Incluye alguna foto -de la que tengas derechos o permiso para publicar-. Nuestros artículos están destinados a ser leídos por personas, así que asegúrate de que es tanto interesante como que está bien redactado. Nosotros podemos hacer correciones y rechazar su publicación si no es legible. Y por supuesto que no lo hayas copiado de otro sitio;

2. Puedes colocar 1 enlace, pero no conviertas tu artículo en una granja de enlaces. Los buscadores nos penalizarán -a ti y a mi- y los lectores tendrán una mala imagen de tu producto.

3. Envíame tu artículo ya acabado en un documento word o similar por email a info@tubodabonita.com

Si eres un fotógrafo o videógrafo anunciado en nuestra web este artículo reforzará tu imagen de experto en tu materia y te traerá más visitas.