WEDDING AWARDS 2018 by Bodas.net


Joaquín Corbalán Fotógrafo se hace con el galardón más reconocido de las bodas.

Valencia, 20 de Marzo de 2018.

Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Joaquín Corbalán Fotógrafo de bodas de Valencia ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Awards 2018 en la categoría Fotografía y vídeo

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. El fotógrafo valenciano ha conseguido este premio gracias a su dedicación con sus clientes y al buen gusto estético en el trabajo de sus reportajes de bodas.

La opinión de sus clientes.

“Para nosotros lo más importante era que las fotos fueran naturales y que durante ese día disfrutáramos, con Joaquín eso fue muy fácil. Nos encantó su manera de trabajar y los resultados geniales. No será la última vez que inmortalicemos momentos con él. Recomendable 100%. ”  Opina Andrea;

“Qué voy a decir que no haya dicho ya una y mil veces. La mejor elección que hemos hecho. Aún recuerdo el miedo que tenía por no salir guapa, y él siempre ha mantenido una actitud positiva. Recuerdo taladrarlo por correo, haciéndole preguntas, y él siempre súper divertido y transmitiendo seguridad y confianza. Al final el resultado ha sido impresionante. Unas fotos paso a paso de nuestro gran día, momentos únicos que solo él sabía cómo transmitir a través de las fotografías. Fotos emotivas, que reflejan los momentos más bonitos e íntimos de los dos. Fotos atrevidas de boda, que ni yo sé cómo he podido salir tan bonita. Momentos divertidos que ha sabido plasmar sin perder la esencia del momento. Podría seguir, pero lo mejor que podríais hacer, es conocerlo. Si como profesional vale mucho la pena, como persona es un crack. Parece tímido cuando lo conoces, pero en 10 minutos te estás echando unas risas o hablando de cualquier chorrada que se nos pueda pasar por la cabeza. Decir que la preboda fue lo mejor, la boda, insuperable. No sé que podremos decir más cuando llegue la postboda. ¡Simplemente eres el mejor! ” Dice Nuria.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*